En Dueñas Abogados apostamos por la cercanía, la empatía y la máxima implicación con el cliente; haciendo nuestros sus problemas y buscando, para cada caso, la solución que mejor se adecúe a los intereses de éste.
La firma Dueñas Abogados nace en el año 1982, de la mano del letrado D. Fermín Dueñas Benito, hoy socio fundador del despacho. En un primer momento, el despacho emerge con una vocación más enfocada a la rama del derecho procesal Civil. Sin embargo, con la entrada en el bufete de D. Iván Dueñas Romero, hijo del socio fundador; la firma comienza a dinamizarse y a abarcar el estudio de diversas áreas del derecho.
En la actualidad, el despacho cuenta con profesionales de la abogacía dedicados a todas las ramas del derecho; pudiendo abarcar la más diversa problemática planteada por el cliente. Así pues, pese a las necesarias actualizaciones técnicas, tecnológicas y jurídicas aplicadas por la firma; ésta se ha mantenido en todo momento fiel a los principios de lealtad, compromiso y cercanía que, desde un comienzo, cimentaron la formación del despacho.
Dichos valores, unidos a la adaptación a los tiempos que corren; hacen de Dueñas Abogados un despacho moderno, actual y acorde a las exigencias técnicas y jurídicas que precisa la problemática planteada. Todo ello con un objetivo claro: la plena satisfacción del cliente.
Este propósito obliga al despacho a buscar una moderación en lo relativo a los honorarios, que pasa por vincular y modular el cobro de los mismos con base a los resultados obtenidos en el procedimiento.
Guiados por estas premisas, el equipo Dueñas Abogados sigue en constante evolución, tratando de proporcionar siempre el más comprometido y preciso asesoramiento legal tanto a empresas como a personas físicas.